Inicio / Noticias / Netflix anuncia la fecha de estreno del film Damsel.

Netflix anuncia la fecha de estreno del film Damsel.

Netflix ha publicado el tráiler oficial del film “Damsel”, protagonizado por Millie Bobby Brown y dirigido por el director español Juan Carlos Fresnadillo, esta producción llegará a la plataforma el próximo 8 de marzo.

Figurinista: Amanda Monk

La actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things, Enola Holmes) protagoniza esta historia escrita por Dan Mazeau (Fast & Furious, Ira de titanes).

Completan el reparto Ray Winstone (Infiltrados, Cold Mountain), Nick Robinson(Jurassic World, El amor lo es todo, todo), Shohreh Aghdashloo (Casa de arena y niebla, Star Trek: Más allá), Angela Bassett (Black Panther, Días extraños).

El film es un cuento de hadas diferente en el que Millie interpreta a una obediente damisela que acepta casarse con un príncipe, sólo para descubrir que la familia real la ha acogido como castigo para pagar una antigua deuda. Lanzada a una cueva con un dragón que escupe fuego, deberá confiar en su agudo ingenio para sobrevivir.

El tráiler brinda una versión un tanto oscura de un cuento clásico, la heroína que deberá luchar para sobrevivir y aquí no hay ningún príncipe salvador.