Inicio / Noticias / La serie Zorro de Secuoya Studios para Amazon Prime Video ha llegado a las pantallas.

La serie Zorro de Secuoya Studios para Amazon Prime Video ha llegado a las pantallas.

“Zorro”, dirigida por el trío formado por Javier Quintas Jiménez, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, promete una experiencia interesante a su audiencia.

La adaptación de “Zorro”de Amazon Prime cuenta con la figurinista Clara Bilbao como responsable del diseño vestuario.

Clara, reconocida por su destacado trabajo en producciones cinematográficas y televisivas, ha creado un repertorio de vestuarios que no solo son visualmente impactantes, sino que también narran la historia de cada personaje con elementos simbólicos que reflejan la evolución de la trama.

Peris Costumes ha trabajado en el vestuario de esta producción confeccionando   piezas de sastrería y calzado para los actores protagonistas. También ha servido stock y elementos para el departamento de arte de la serie   

En este proyecto el vestuario logra capturar la esencia del siglo XIX en California, fusionando la autenticidad histórica con un toque contemporáneo. Los trajes no solo son una declaración de estilo, sino también una parte integral de la narrativa, contribuyendo a la construcción de los personajes y el ambiente de la serie.

Con el actor Miguel Bernardeau como protagonista, el reparto lo completan Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Elia Galera, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Cecilia Suárez, Luis Tosar y Ana Layevska.Rodada en gran Canaria ,con guion de Carlos Portela

Os dejamos algunas imágenes de los fittings en Peris Costumes con el actor protagonista probando alguna de las piezas confeccionadas en nuestro taller. Estamos felices de haber trabajado en esta serie que cuenta con un equipo internacional de primer nivel , un reto que asumimos con responsabilidad y entusiasmo.