Inicio / Noticias / Convocatoria Abierta: Participa en los prestigiosos Premios Yvonne Blake para diseñadores de vestuario en España.

Convocatoria Abierta: Participa en los prestigiosos Premios Yvonne Blake para diseñadores de vestuario en España.

Está abierta la convocatoria a los Premios Yvonne Blake, una iniciativa que rinde homenaje a la prestigiosa diseñadora de vestuario, Yvonne Blake. Ganadora de un Oscar y defensora de la igualdad de género en la industria cinematográfica, su legado perdura en estos premios dedicados a destacar la maestría en el diseño de vestuario en España.

Los Premios Yvonne Blake organizados por la AAPEE  ( La Asociación de Artistas plásticos Escénicos y Audiovisuales de España )  no solo celebran la excelencia artística, sino que también son un tributo al compromiso y la pasión que Yvonne dedicó a nuestra industria. Esta convocatoria está abierta a diseñadores de vestuario en el ámbito audiovisual y escénico, marcando un hito significativo en la preservación de su impacto positivo en las artes.

Participa en esta oportunidad única de contribuir y perpetuar el legado de Yvonne Blake. No solo se trata de reconocer la maestría en el diseño de vestuario, sino también a inspirar a las próximas generaciones, compartiendo el espíritu y la pasión que esta gran profesional dedicó a nuestro gremio. ¡Participa y sé parte de la historia de los Premios Yvonne Blake!