Inicio / Noticias / Los Javis, con Nacho Vigalondo en la dirección, preparan una serie para Netflix sobre ‘Yurena’

Los Javis, con Nacho Vigalondo en la dirección, preparan una serie para Netflix sobre ‘Yurena’

Netflix ha revelado algunos detalles sobre su próximo proyecto, ‘Superestar’, una fascinante serie producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi de Suma Content. La mente creativa detrás de esta nueva ficción es Nacho Vigalondo, conocido por sus éxitos como ‘El vecino’, ‘Los Cronocrímenes’, etc…

La trama de ‘Superestar’ se sumergirá en los inicios artísticos de la icónica cantante Yurena, quien saltó a la fama como Tamara. Recordemos que Tamara se convirtió en un auténtico icono pop a principios de la década de 2000 después del lanzamiento de su canción ‘No cambié’ y su álbum posterior Superestar.

Figurinista: Ana López Cobos (La mesías, Quien te cantará)  

El proyecto constará de 6 episodios, todos ellos dirigidos por Nacho Vigalondo y Claudia Costafreda (conocida por su trabajo en ‘Cardo’). El equipo de guionistas incluye a Nacho Vigalondo, María Bastarós, Paco Bezerra y Claudia Costafreda, asegurando una narrativa cautivadora y llena de sorpresas.

´Superestar´ promete sumergir al espectador en una historia vibrante que explora los desafíos y triunfos de la artista detrás del fenómeno Tamara. Con la combinación perfecta de talento creativo y un elenco excepcional, esta serie promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la vida de una verdadera superestrella.