Inicio / Noticias / Antoinette Messam diseña el vestuario de ‘The Book of Clarence’: rescatando la esencia bíblica con estilo único

Antoinette Messam diseña el vestuario de ‘The Book of Clarence’: rescatando la esencia bíblica con estilo único

La figurinista Antoinette Messam propone un viaje en el vestuario de “The Book of Clarence»; recorre la antigua Jerusalén con una propuesta anacrónica del director J. Samuel.

Descubre cómo el equipo de vestuario ha logrado fusionar estilos para crear estilismos que capturan la esencia bíblica con un toque contemporáneo.

El film es una experiencia visual que cautivará a los figurinistas y creadores de vestuario de cine y series por su originalidad y creatividad. Destaca la música (partitura de J. Samuel y supervisión musical de Peter Afterman) retumba de fondo, dando a este divino entorno un toque hip-hop. Una propuesta audaz que no pasará desapercibida.

Estamos agradecidos de haber formado parte de este proyecto. The Book of Clarence se estrenó mundialmente en el 67º Festival de Cine BFI de Londres el 11 de octubre de 2023, y fue estrenada por TriStar Pictures en Estados Unidos el 12 de enero de 2024 con críticas muy favorables en general.