Inicio / Noticias / Ya está disponible el listado con los cinco films nominados al Premio San Sebastian Gipuzkoa Film Commission

Ya está disponible el listado con los cinco films nominados al Premio San Sebastian Gipuzkoa Film Commission

El Festival de San Sebastián ha iniciado ya la actividad de la décima edición de su premio que tiene por objeto reconocer la labor de las productoras y Film Commission españolas que con sus rodajes generan empleo y actividad económica en los los emplazamientos que se convierten en sus escenarios, y que consiguen una repercusión de la imagen de esos mismos territorios.

Este año han sido 29 los films los que se han presentado a la convocatoria y cinco las películas seleccionadas. La película que mejor refleje los valores del lugar en el que recibirá un premio de 7.000 euros para la productora de la película y 3.000 para la Film Commission colaboradora.

  • ‘Ilargi Guztiak (Todas las lunas)’ de Igor Legarreta (2020), San Sebastián Film Commission/ Bilbao Film Commission
  •  ‘Baby’ de Juanma Bajo Ulloa (2020), Vitoria Gasteiz Film Commission
  •  ‘Salir del Ropero’ de Ángeles Reine (2020), Lanzarote Film Commission
  •  ‘Retrato de Mujer Blanca con Pelo Cano y Arrugas’ de Iván Ruiz Flores (2020) Vitoria Film Commission,
  •  ‘Nieva en Benidorm’ de Isabel Coixet (2020), Benidorm Film Commission.

 Estamos felices de estar representados con nuestro vestuario en dos de las películas candidatas: Salir del Ropero y Nieva en Benidorm. Desde Peris Costumes enviamos nuestra enhorabuena a todos los nominados. El premio se entregará el día 24 de septiembre durante el 69º Festival de San Sebastián, en un acto en el Hotel María Cristina y contará con la presencia de los miembros del jurado que anunciarán la película ganadora, así como con representantes del film ganador y de la Film Commission colaboradora.