Inicio / Noticias / Netflix estrena la serie 1899, de los creadores de Dark

Netflix estrena la serie 1899, de los creadores de Dark

El jueves 17 de noviembre se estrenan en la plataforma Netflix los ocho episodios de la primera temporada de 1899, la nueva serie de los alemanes Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de la aclamada Dark.

Figurinista: Bina Daigeler

En el año que da título a la serie, un transatlántico lleva a sus pasajeros rumbo a América, donde esperan empezar una nueva vida dejando atrás los problemas. Todo cambia cuando el capitán decide acudir a la llamada de socorro del Prometheus, otro buque transatlántico que se había dado por desaparecido. Lo que encuentran en ese barco obligará a la tripulación y a los pasajeros a apoyarse entre ellos para descubrir el misterio que lo envuelve y los amenaza, a pesar de que nadie está libre de secretos y nada es lo que parece.

La serie, protagonizada por un elenco internacional que hablará en su propio idioma (entre los que destacan Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann o Miguel Bernardeau) promete buenas dosis de intriga, inmersión y oscuridad

Ademas de confeccionar algunos de los trajes de los protagonistas en Peris Costumes, Peris Digital ha colaborado en la producción aportando personajes digitales, tanto protagonistas como figurantes, y objetos 3D.

Miguel Bernardeu y José Pimentão
Los actores en pruebas de vestuario
En la sastrería Peris Madrid, confeccionando la sotana

Tráiler oficial de Netflix