Inicio / Noticias / En cines Reyes contra Santa, con Karra Elejalde

En cines Reyes contra Santa, con Karra Elejalde

El viernes 18 de noviembre se estrena en las salas españolas la nueva película de Paco Caballero, Reyes contra Santa, una comedia que plantea el enfrentamiento de las dos grandes tradiciones navideñas: los tradicionales Reyes Magos y el popular Santa Claus.

Figurinista:  Marta Murillo

Los Reyes Magos, hartos de que Santa Claus les quite protagonismo, han decidido declararle la guerra y recuperar su puesto. Un enfrentamiento que, sin querer, despertará a un enemigo común mucho más peligroso que llevaba siglos inactivo.

Traje del rey Melchor

La película, producida por Morena Films con la participación de Prime Video y RTVE, nace con la intención de compartir la ilusión, la belleza y la magia de la navidad con niños y adultos en clave de humor. Cuenta con Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick como sus majestades de Oriente, Andrés Almeida como Santa Claus y con Adal Ramones, Eva Ugarte e Isa Montalbán en el reparto.

Traje de encaje, tela y cuero

Los talleres de sastrería y guarnicionería, de Javier y Estrella, han confeccionado a mano los trajes de los personajes protagonistas, auténticas obras de arte de los que no podemos evitar compartir unos ejemplos y sentirnos muy orgullosos de verlos en los cines.

Traje de Santa Claus con abrigo de cuero
Tráiler oficial de Morena Films