Inicio / Noticias / Los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ reprodujeron parte del vestuario de las series ‘Élite’ y ‘La templanza’ en los talleres de Peris Costumes

Los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ reprodujeron parte del vestuario de las series ‘Élite’ y ‘La templanza’ en los talleres de Peris Costumes

El programa Maestros de la Costura rodó en Peris una de sus entregas.  En la prueba por equipos, los aprendices se adentraron en la tarea de los figurinistas.

Los equipos tuvieron el privilegio de hacer una réplica de dos maravillosos vestidos de la serie española ‘La Templanza’, siguiendo los consejos de Paco Delgado, el único español que puede presumir de haber sido nominado a los premios Oscar en dos ocasiones. Aquí se produjo el ansiado reencuentro con los ex aprendices, que intentaron recuperar una plaza en la competición en la repesca. En su caso, el desafío consistió en rediseñar el uniforme de ‘Élite’, una de las series españolas más exitosas, con una propuesta sorprendente y novedosa.

Los jueces del programa Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté junto a la presentadora Raquel Sánchez Silva recorrieron y disfrutaron en nuestras instalaciones descubriendo tesoros de nuestro stock.

Gracias Maestros de la Costura y Shine Iberia por elegir nuestra sede en Algete Madrid para vuestro programa y dar visibilidad a nuestro trabajo.