Inicio / Noticias / La segunda temporada de Bridgerton está ya diponible en Neflix

La segunda temporada de Bridgerton está ya diponible en Neflix

Llegó finalmente el estreno de la segunda temporada de Bridgerton , la exitosa serie de Netflix El público volverá a disfrutar con los grandes escenarios y vestuarios de los años de la regencia en el Reino Unido.

Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto.

Figurinista  Sophie Canale 

Según Sophie Canale  “…Cuando hablamos de vestuario todo se centra en los detalles. Cada botón está pensado …”  Se puede ver que los Bridgerton llevan botones plateados y los Featherington, dorados. Todos los hombres llevan reloj de bolsillo con su leontina, y cada lazo se escoge de acuerdo con su paleta de color. Los detalles son ilimitados, y en cada prenda y accesorio de la serie se invierte mucho arte y mucha creatividad y reflexión.

Hemos confeccionado vestuario y fabricado calzado que brillará en los salones de baile de Mayfair, el exclusivo barrio londinense, y los palacios de Park Lane, con las reglas sociales y los juegos de poder.

Además parte del vestuario que confeccionamos para la primen temporada de la serie se ha utilizado en los eventos de promoción de lanzamiento de la segunda temporada en Francia, Rumania, Italia , Brasil y España.