Inicio / Noticias / La esperada serie sobre la vida de la reina Máxima, protagonizada por Delfina Chaves, se estrena en abril

La esperada serie sobre la vida de la reina Máxima, protagonizada por Delfina Chaves, se estrena en abril

Compartimos las primeras imágenes de la esperada serie que llegará a nuestras pantallas en abril: una cautivadora narración de la vida de la Reina Máxima, interpretada por la actriz Delfina Chaves. Un viaje a un mundo de elegancia, intrigas y estilo.

Figurinista: Magriet Procee

Desde los majestuosos trajes de gala a los estilismos del día a día, han sido cuidadosamente preparados para esta serie que se ha rodado en diversas localizaciones, incluyendo Estados Unidos, Argentina, Holanda y España.

El rodaje estuvo a cargo de la directora Agustina Macri, hija mayor del expresidente argentino Mauricio Macri y algunas de las escenas en Europa estuvieron bajo la responsabilidad de la productora holandesa que trabaja con la plataforma Starz+.

Los seis episodios se desarrollan durante la adolescencia de Máxima y su juventud, hasta los 22 años, momento en que emigró a Nueva York. Fue allí donde su vida tomó un giro inesperado al conocer al rey Guillermo a través de una amiga en común.