Inicio / Noticias / La Comisión de Cine de Malta, organizó una jornada de puertas abiertas en el set de Gladiator 2 en Malta.

La Comisión de Cine de Malta, organizó una jornada de puertas abiertas en el set de Gladiator 2 en Malta.

Screen Malta, y la Comisión de cine de Malta organizaron el domingo 21 de enero una jornada de puertas abiertas, ofreciendo al visitante un recorrido guiado por la fortaleza.

El impresionante set de Gladiator, donde la toma de fotografías ha estado restringida, incluye una reproducción del Coliseo Romano y varias secciones de un palacio imperial.

Peris Costumes cedió vestuario para una exhibición coincidiendo con este evento con trajes tan icónicos como: Troya, Assasin´s Creed, The Gilded Age y otros.

Los Estudios de Cine de Malta también estuvieron abiertos y se e incluirán exhibiciones relacionadas con Jurassic World y Foundation.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de acercarse y conocer de cerca los tanques de agua y la máquina de efectos especiales del estudio. ¡Fue una oportunidad única para sumergirse en el mundo del cine y descubrir los secretos detrás de estas espectaculares producciones!