Inicio / Noticias / El film Jeanne du Barry abre el Festival de Cine de Cannes

El film Jeanne du Barry abre el Festival de Cine de Cannes

El 16 de mayo llega la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes, con todo el brillo y el glamour que siempre luce. El festival comienza con el estreno de Jeanne du Barry, un drama de época protagonizado por Johnny Depp como Luis XV. Estamos orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena en este proyecto.

Figurinista: Jürgen Doering

La actriz y directora Maïwenn también interpreta a Jeanne du Barry, una cortesana que trata de escalar socialmente en Versalles, llegando a ser una de las favoritas del rey. Cuenta además con los actores Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Noémie Lvovsky, India Hair o Melvil Poupaud.

La película llega acompañada de una gran expectación debido al abultado presupuesto, las libertades tomadas por la directora en el tratamiento de la época y, sobre todo, por la vuelta al ruedo de Johnny Depp.

Cannes es una celebración del arte cinematográfico, mostrando lo mejor de la industria de todo el mundo. La programación de este año promete ser tan emocionante como siempre, y estaremos atentos a los films en exhibición del 16 al 27 de mayo para conocer a los premiados.

Tráiler de Jeanne du Barry