Inicio / Noticias / Descubre la serie El Tatuador de Auschwitz inspirada en la historia real de Lale y Gita Sokolov, supervivientes judíos del Holocausto

Descubre la serie El Tatuador de Auschwitz inspirada en la historia real de Lale y Gita Sokolov, supervivientes judíos del Holocausto

El esperado tráiler de la serie El Tatuador de Auschwitz ya está disponible. La serie cuenta la historia de Lale Sokolov, un prisionero judío encargado de tatuar números de identificación en los brazos de sus compañeros en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau durante la Segunda Guerra Mundial.

Basada en la conmovedora novela de Heather Morris, la serie sigue la vida real de Sokolov y su esposa, Gita Furman. El vestuario, a cargo del figurinista Ján Kocman, ha sido proporcionado por Peris Costumes, garantizando una representación auténtica de la época.

La historia, narrada desde la perspectiva de Lale Sokolov, sigue su desgarrador viaje como prisionero en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Desde su forzado transporte en un largo viaje en tren de carga con otros prisioneros judíos hasta su llegada al campo de trabajo Auschwitz II-Birkenau, donde presencia horrores inimaginables en su primera noche, la serie promete ser una experiencia impactante e inolvidable.

Un relato conmovedor y que descubre la extraordinaria historia de supervivencia de Lale Sokolov.

No te pierdas el tráiler de esta serie que dejará una huella imborrable.