Inicio / Noticias / Comienza el rodaje de “la Vida Breve” de Movistar+: Peris Costumes viste la historia del reinado de Luis I  

Comienza el rodaje de “la Vida Breve” de Movistar+: Peris Costumes viste la historia del reinado de Luis I  

Peris Costumes, se enorgullece de participar en la producción de la nueva serie original de Movistar Plus+, «La Vida Breve».

La figurinista Helena Sanchis (Velvet), lidera el diseño de vestuario en esta producción que explora el efímero reinado de Luis I, hijo de Felipe V, marcando un capítulo breve pero significativo en la historia de España.

Se trata de una comedia creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, cuenta con la dirección de Diego Núñez Irigoyen y Adolfo Valor. El elenco incluye a Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Carlos Scholz y Alicia Armenteros, con la participación de actores como Pepe Viyuela, Claudia Traisac, Carlos González, Jorge Usón, Eric Masip, César Tormo, Marta Hazas y Héctor Carballo, entre otros.

Gracias a la colaboración con Patrimonio Nacional ha permitido filmar en impresionantes localizaciones como el Palacio y Jardines de la Quinta del Duque, el Palacio Real y Jardines de Aranjuez, así como el Palacio Real y Jardines de la Granja de San Ildefonso.

Además, «La Vida Breve» se desarrollará en diversos espacios emblemáticos de Madrid, como el Palacio de Santoña, la Cartuja de Talamanca del Jarama, el Palacio de Fernán Núñez, la Finca La Granjilla en El Escorial y el Museo del Prado. Este proyecto promete sumergir a la audiencia en una travesía histórica llena de comedia y esplendor visual, donde brillara el vestuario y las confecciones ofrecidas por Peris Costumes.

«La Vida Breve» promete ser una experiencia única que combina historia, humor y un deslumbrante despliegue visual. ¡No te pierdas los detalles de esta producción que promete conquistar la pantalla de Movistar Plus+!