Inicio / Noticias / Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson, compite en el Festival de Cannes

Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson, compite en el Festival de Cannes

Lo bueno se hace esperar y por fin conocemos las fechas de estreno del último trabajo de Wes Anderson. Está previsto que la película se estrene en los cines el 21 de junio de 2023, pero antes competirá por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, donde forma parte de la selección oficial de la 76ª edición.

Figurinista: Milena Canonero

El estilo visual de Anderson no ha cambiado y su estética y colorido son inconfundibles. En esta ocasión vuelve a embarcarse en una comedia disparatada que sin duda será un nuevo éxito. Para ello, cuenta en su espectacular reparto con Adrien Brody, Willem Dafoe, Edward Norton, Margot Robbie, Tom Hank , Steve Carell o Scarlett Johansson entre otros.

Hemos tenido la suerte de participar en este proyecto que ha sido rodado en Chinchón, España. Se elaboraron artesanalmente y a medida zapatos para varios de los personajes principales. Los que mostramos arriba, de Tom Hanks, fueron después firmados por el actor y por el director. Estamos muy agradecidos por este detalle, y es que ha sido un gusto trabajar con ellos.

Tráiler oficial de Asteroid City