Inicio / Noticias / Se celebró la primera jornada de entrega premios Emmy Awards 2021, Gambito de Dama y Wandavision fueron las grandes ganadoras del evento.

Se celebró la primera jornada de entrega premios Emmy Awards 2021, Gambito de Dama y Wandavision fueron las grandes ganadoras del evento.

Durante la noche del sábado 11 de septiembre se celebró la ceremonia de entrega de premios de la categoría técnica #CreativeEmmyAwards

Los protagonistas y grandes triunfadores de la noche fueron The Mandalorian, Gambito   de Dama, Wandavisio9n y Saturday Night live .

Gambito de Dama se llevó la mayor cantidad de premios de la noche (siete galardones), la gran sorpresa fue Disney+, pues la primera serie del MCU+ en la plataforma streaming, Wandavision, obtuvo los premios a Mejor diseño narrativo para un programa (media hora) y Mejor vestuario de fantasía/ciencia ficción, los primeros del Universo Marvel.

La ceremonia completa la veremos el día 19 de septiembre a través de TNT y TNT Series, sin embargo ya se conocen algunos ganadores de las categorías técnicas.