Inicio / Noticias / Por tercera semana consecutiva, Warrior Nun sigue en el top 10 de Netflix

Por tercera semana consecutiva, Warrior Nun sigue en el top 10 de Netflix

La segunda temporada de Warrior Nun, –basada en el cómic de Warrior Nun Areala, de Ben Dunn-, fue estrenada en noviembre y se mantiene en la lista Top 10 de Netflix. Los ocho episodios fueron rodados en su mayor parte en Madrid por la productora Fresco Films.

Figurinista: Cristina Sopeña.

Ava y Hermanas Guerreras de la Orden de la Espada Cruciforme se enfrentarán al poderoso ángel Adriel, que quiere someter a la humanidad a su culto. Para salvar a creyentes y no creyentes, las Hermanas deberán encontrar la corona de espinas de Jesús de Nazaret, la que llevó durante su crucifixión.

Alba Baptista vuele al papel protagonista como Ava, y es acompañada en el reparto por William Miller, Tristán Ulloa, Kristina Tonteri-Young, Lorena Andrea, Toya Turner y Thekla Reuten

Alba Baptista en Peris Digital
Preparando el traje para la fotogrametría
Alba Baptista digitalizada en su traje

Destacamos la labor de nuestro taller de guarnicionería para esta serie y la participación del equipo de Peris Digital, que digitalizó a varios de los personajes protagonistas, así como a sus trajes y objetos, para ser usados en la postproducción y los efectos especiales.

Tráiler oficial de Netflix