Inicio / Noticias / ¡Peris Costumes se enorgullece de ser uno de los patrocinadores destacados en la gran fiesta de la Berlinale!

¡Peris Costumes se enorgullece de ser uno de los patrocinadores destacados en la gran fiesta de la Berlinale!

La Berlinale 2024 está cada vez más cerca y nos complace informaros que este año somos uno de los patrocinadores del Plot Point Party,

El domingo 18 de febrero en Berlín se celebrará el Plot Point Party, es un punto de reunión exclusiva de la industria del Cine con motivo de la Berlinale en uno de los locales más exclusivos de la ciudad.

El Weekend Club Rooftop Loft recibirá a actores, productores y empresas relacionadas con el mundo del cine en pleno centro de Berlín. La terraza de la azotea del Weekend Club ofrece una impresionante vista panorámica del skyline Berlín y la torre de TV.

La céntrica ubicación, el ambiente de moda y la popularidad del lugar también cuentan con muchos admiradores destacados que disfrutan de las vistas sobre el resplandor de las luces de la ciudad de Berlín desde la planta 16.

La fiesta patrocinada por Peris Costumes promete ser el punto de encuentro de la élite cinematográfica. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la celebración cinematográfica con nosotros.

El 18 de febrero, nuestro equipo comercial estará encantado de recibir a clientes e invitados en el Weekend Club Rooftop disfrutando de las privilegiadas vistas de Alexanderplatz. Únete a nosotros para celebrar la magia del cine en una noche inolvidable. ¡Prepárate para una velada llena de estilo con la presencia de la elite de la industria audiovisual!