Inicio / Noticias / Peris Costumes en la Berlinale Plot Point Party 2024

Peris Costumes en la Berlinale Plot Point Party 2024

Peris Costumes, líder en la industria de vestuario para cine y televisión, se enorgullece de haber sido uno de los patrocinadores principales de la Berlinale Plot Point Party, un evento exclusivo que reúne a lo más destacado de la industria cinematográfica y televisiva.

La fiesta, celebrada el pasado 18 de febrero en el icónico Weekend Club de Berlín, marcó un hito en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín.

La colaboración de Peris Costumes con Jenny Haesen, promotora y organizadora del evento, contribuyó al éxito de la noche. Este año, la Plot Point Party se convirtió en el epicentro de la escena cinematográfica, ofreciendo a los asistentes una experiencia única de networking y entretenimiento.

La celebración no solo destacó por la presencia de personalidades destacadas de la industria, sino también por la participación de DJs excepcionales que pusieron el ritmo a la noche. Los asistentes disfrutaron de la música de NXN, DJ Thomilla, Sven Bohse, Phonique y Alex Gallus, creando un ambiente especial.

La ubicación en el legendario Weekend Club, en el corazón de Berlín, añadió un toque especial a la velada, permitiendo a los invitados disfrutar no solo de la música y la compañía, sino también de las impresionantes vistas del skyline de Berlín.

Peris Costumes ha patrocinado esta experiencia única, contribuyendo al éxito de la Berlinale Plot Point Party. Agradecemos a todos nuestros clientes y amigos que se unieron a nosotros para celebrar esta noche inolvidable en la intersección entre el cine, la moda y el entretenimiento.