Inicio / Noticias / Peris Costumes abre sus puertas a la cadena de televisión alemana RTL

Peris Costumes abre sus puertas a la cadena de televisión alemana RTL

La periodista Laurien Sophie Weinbrenner de la cadena alemana RTL , acompañada por nuestro compañero Mike Siedersleben, ha explorado las  naves de stock que albergan la esencia de todas las épocas en Peris Madrid.

Ver entrevista aquí.

RTL, una cadena de renombre internacional ha destacado el excepcional trabajo llevado a cabo en Peris Costumes, los talleres especializados en zapatería, guarnicionería, sastrería, modistería y joyería han sido el epicentro de creación para innumerables producciones cinematográficas y series televisivas de todo el mundo.

Laurien Sophie Weinbrenner, ha capturado la magia que se esconde tras cada costura, cada detalle y cada accesorio en los talleres de Peris. Desde vestuarios históricos hasta creaciones futuristas, Peris Costumes se erige como el bastión del vestuario en la industria del entretenimiento.

Mike Siedersleben, compartió su perspectiva sobre el proceso creativo que impulsa cada proyecto. Desde el diseño inicial hasta la confección final, Siedersleben destacó la dedicación y la maestría que caracterizan a los profesionales de Peris Costumes.

Con este reportaje, Peris Costumes se enorgullece de abrir sus puertas al mundo, revelando la meticulosidad y el compromiso que definen su contribución a la creación de mundos cinematográficos. Agradecemos a Laurien Sophie Weinbrenner y al equipo de RTL por compartir con el público la historia que hay detrás de cada vestuario que cobra vida en la pantalla grande y pequeña.