Inicio / Noticias / Los personajes de las series han transformado la moda y el nuevo Street Style

Los personajes de las series han transformado la moda y el nuevo Street Style

En un año donde las alfombras rojas están casi vacías, los protagonistas de las series como Emily in Paris, Bridgerton o The Crown son los verdaderos influencers.

El termino regencycore, nos indica la nueva preferencia de los usuarios  por la moda de la época de la Regencia inglesa, donde encontramos peinados elaborados, vestido de corte imperio, guantes largos, corsés y tocados y abalorios de plumas y perlas.

El impacto global, rápido y cada vez más numeroso de las series de televisión está provocando un gran aumento en las ventas y popularidad de las marcas que consiguen colar alguna de sus prendas en la ficción del momento.

Gracias a ‘Los Bridgerton’, los chalecos, los pañuelos anudados al cuello estilo Lord Byron, los brocados y el terciopelo también han vivido un repunte en sus búsquedas digitales.

Lo mismo sucede con los Corsés sus búsquedas en internet se han incrementado en un 123% y otro tanto sucede con las búsquedas de los vestidos de corte imperio.

Regencycore incluye entre otras cosas  el lujo y qué más podríamos necesitar para levantar el ánimo después de un tiempo tan complicado;  agradecemos ver  opulencia, elegancia y sofisticación.