Inicio / Noticias / La diseñadora de vestuario, Jany Temime, ha sido honrada con un Emmy por su excepcional trabajo en la serie «House of the Dragon”

La diseñadora de vestuario, Jany Temime, ha sido honrada con un Emmy por su excepcional trabajo en la serie «House of the Dragon”

«House of the Dragon», la esperada precuela de la exitosa serie «Game of Thrones», ha cautivado a la audiencia con su intrigante trama y deslumbrante producción, y gran parte de su éxito se debe al diseño de vestuario a cargo de Jany Temime. Su habilidad para transportar a los espectadores a la época de los dragones y la fantasía medieval a través de la indumentaria de los personajes ha sido elogiada tanto por críticos como por fanáticos.

Temime, ha sido honrada con un premio Emmy por su excepcional trabajo en la serie «House of the Dragon”. Desde las elaboradas vestimentas de la realeza hasta los atuendos de los guerreros, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, sumergiendo a la audiencia en el mundo mágico de «House of the Dragon»

Al recibir el premio Emmy, Jany Temime expresó su gratitud hacia el equipo de producción, los actores y todo el equipo de vestuario que contribuyó a hacer realidad su visión. Además, destacó la importancia del diseño para dar vida a los personajes y transportar a la audiencia a mundos ficticios.

El reconocimiento en los Premios Emmy es un testimonio del talento y la dedicación de Jany Temime. Estamos felices de haber puesto nuestro granito de arena en este proyecto, nuestro taller de cuero ha elaborado piezas muy especiales diseñadas por Jany .

Los fanáticos de «House of the Dragon» esperan con entusiasmo ver más de su brillante trabajo en las futuras temporadas de la serie. ¡Felicidades a Jany Temime por este merecido logro.