Inicio / Noticias / La ASC estrena sede en Cinecitta Roma

La ASC estrena sede en Cinecitta Roma

El sábado 18 de septiembre se celebró un evento especial en Cineccita Roma con motivo de la inauguración de la nueva sede de la Asociación Italiana de Escenógrafos y Figurinistas ASC.

La ocasión reunió a los profesionales del mundo del espectáculo con Carlo Poggioli , presidente de la ASC y magnifico anfitrión, bajo el lema “Juntos para la recuperación del cine y el espectáculo” .

Tuvimos la ocasión de participar del evento y recorrer las nuevas instalaciones de la ASC situada en la meca del cine, Cinecitta. Uno de los mayores estudios  en Europa, donde han rodado directores tan reconocidos como Fellini, Coppola, Bertolucci, Scorsese y etc. Por estos estudios han pasado  más de 3000 films entre los que se cuentan 90 premios Oscars.

Un entorno ideal para la oficina de la ASC, donde además promueven la formación de Figurinistas y Escenógrafos con una formación presencial ha comenzado en  Septiembre y se extiende al mes de diciembre con seminarios impartidos por Milena Canonero, Alessandro Lais, Nicoletta Ercole y muchos más.