Inicio / Noticias / ¡Hoy es un gran día para la comunidad de Peris Costumes!

¡Hoy es un gran día para la comunidad de Peris Costumes!

Sí. Hoy es un día de celebración para toda nuestra comunidad de Peris Costumes. Hoy lanzamos al mundo Peris Digital Services.

Peris Digital Services nace con el propósito de simplificar, mejorar e incrementar las capacidades del mundo audiovisual, permitiendo a los artistas de vestuario, técnicos digitales y productores, generar nuevos universos y liberar todo el potencial de la imaginación creativa.

La innovación es innata a la condición humana y desde Peris Costumes queremos añadir nuestra contribución a la industria audiovisual creando un nuevo servicio que facilite a los profesionales la consecución de sus objetivos.

La misión fundamental de Peris Digital Services será la de producir activos de vestuario digital de extrema calidad para que puedan ser animados y utilizados en todo tipo de producciones, incluyendo cine, series, TV, publicidad, videojuegos y otras industrias como la moda.

Utilizando la técnica de la fotogrametría, Peris Digital Services será capaz de clonar exactamente una prenda o look completo de vestuario, manteniendo íntegramente el color, la textura y el aspecto de los materiales de la prenda original.

Igualmente, con la fotogrametría es posible obtener dobles digitales idénticos a los modelos físicos, permitiendo así la generación de maniquíes preparados para su impresión en 3D, de manera que los diseñadores de vestuario pueden trabajar en la confección de sus creaciones sin necesidad de contar con la presencia física del actor o la actriz.

Con más de siete millones de prendas físicas en su stock, Peris Costumes es imbatible en su oferta de vestuario físico para cualquier tipo de producción tradicional y con la recién nacida Peris Digital Services, se complementa de manera exponencial la capacidad de utilización de vestuario digital cuando la producción lo requiera.

Además, Peris Digital Services no solo supone ofrecer activos de vestuario digital para la industria, significa también un cambio de paradigma en los procesos y en cómo los diseñadores de vestuario, productores y técnicos de postproducción interactúan en el flujo de trabajo.

Nos encantaría que conocieras más a fondo las posibilidades que Peris Digital Services puede ofrecerte. Es por ello que hemos puesto a tu disposición toda la información detallada en nuestra nueva web peris.digital

También puedes seguir nuestras actividades en las redes sociales:

LinkedIn – https://bit.ly/3sWcwUs
Instagram – https://bit.ly/36z3Etg
Facebook – https://bit.ly/3zeOBSp
Twitter – https://bit.ly/3mNTpej

Muchas gracias por tu apoyo en esta nueva iniciativa. Siempre.