Inicio / Noticias / Ha finalizado el rodaje de la serie Kaos de Netflix, una visión moderna de la mitología griega y romana

Ha finalizado el rodaje de la serie Kaos de Netflix, una visión moderna de la mitología griega y romana

La serie representa una visión rompedora y moderna de la mitología griega y romana explorando temas como las políticas de género, el poder y la vida en el infierno. 

Figurinista: Rebeca Hale

Una gran producción de Netflix que se rodó en distintas ciudades de España. Parte del equipo español de la serie ha pasado varios meses en nuestros talleres ambientando y creando cientos de estilismos para los diferentes episodios. Destaca el gran despliegue de medios que ha implicado esta serie, creada por Charlie Covell, protagonizada por Jeff Goldblum.

Una representación de la mitología que cuenta con más de 700 profesionales. ‘Kaos’ es, sin duda, una versión contemporánea del paganismo heleno donde la venganza, los romances, la ambición y el engaño forman parte de una trama en la que participan actores y actrices de primer nivel.

Producido por All3Media y Brightstar, cuenta con la producción ejecutiva de Nina Lederman, de All3, y Tanya Seghatchian & John Woodward, de Brightstar.