Inicio / Noticias / Ha finalizado el rodaje de Hameln – Die Ruckkerh des Rattenfangerscon

Ha finalizado el rodaje de Hameln – Die Ruckkerh des Rattenfangerscon

Hace unos días finalizó la filmación de la serie Hameln – Die Ruckkerh des Rattenfangerscon en Berlin.

Figurinista: Till Fuhrmann

Till, reconocido diseñador de vestuario alemán con gran experiencia en cine y spots publicitarios (Cobra 11, Old People y muchas más) ha seleccionado piezas de nuestro stock en Peris Madrid para crear los personajes que componen este nuevo proyecto.

En las fotos trabajando con nuestros compañeros Mike y Dani que lo asesoraron en la selección de piezas.

La leyenda del «Flautista de Hamelín» es mundialmente conocida y se ha traducido a más de 30 idiomas. Ahora la historia tiene su propia serie. ZDF Neo revive la leyenda en una serie de terror de 6 capítulos. El estreno está previsto para 2024.

El reparto del proyecto, financiado con 600.000 euros por la Film- und Medienstiftung NRW, ya se ha completado. Caroline Hartig interpreta a la ciega Finja, que conoce al sordo Jannik (Constantin Keller). Éste afirma haber visto en sueños a Finja y a Ruben (Riccardo Campione), un chico en silla de ruedas. En ellos, los tres huían de algo maligno en la Hamelin medieval. Y así surge la pregunta de si el destino de Finja, Jannik y Ruben está ligado al secuestro de los 130 niños por el Flautista de Hamelín en 1284. Pia Amofa-Antwi, Veronika Ferres, Florence Kasumba, Christian Erdmann, André Röhner y otros también formarán parte del elenco.