Grandes novedades en el stock de Peris Costumes procedentes de Warner Bros Studios.

Hoy hemos recibido tres enormes camiones procedentes del Reino Unido llenos de cajas de los estudios Warner Bros. Las cajas contienen disfraces de varias épocas, desde la Edad Antigua hasta la actualidad.

Nuestro stock es actualmente uno de los más grandes de Europa. En los almacenes tenemos disfraces y accesorios de todas las épocas, una gran selección variada que estamos constantemente con nuevas incorporaciones.

En la imagen os dejamos la imagen de este primer gran envió, las cajas están ya en nuestro almacén de Algete en Madrid.  Queremos dar la mayor diversidad a nuestros figurinistas tanto en cantidad como en calidad.  Queremos conseguir el stock con prendas de diferentes épocas y una actualización permanente teniendo en cuenta las entradas y salidas de las piezas de cada época. este vestuario que hemos adquirido pertenece a las grandes producciones de Warner con un amplio abanico de categorías: histórico, contemporáneo, fantasía, ciencia ficción y un largo etc.

Entre las novedades que llegan hoy desde Warner hay piezas de todo tipo, accesorios, cascos, calzado, vestidos, capas, grupos de disfraces y mucho más. Seguimos esperando que lleguen más contenedores esta semana.

Estamos convencidos de que estas nuevas incorporaciones a nuestro stock de hoy se verán en nuevas películas y series en pantalla muy pronto.