Inicio / Noticias / Fernando García, Goya a Mejor diseño de vestuario por Modelo 77

Fernando García, Goya a Mejor diseño de vestuario por Modelo 77

El sábado 11 de febrero se celebró la gala de los Goya 2023, donde se premiaron las distintas categorías de las películas españolas más destacadas del año anterior.

Queremos felicitar sinceramente al ganador del premio a Mejor Diseño de Vestuario, Fernando García, por su trabajo en modelo 77. Fue un placer tener con nosotros a Fernando y su equipo de vestuario, así como a los actores protagonistas Javier Gutiérrez y Miguel Herrán, para los que se confeccionaron trajes a medida. Es un orgullo para todo el equipo de Peris Costumes haber participado en este proyecto; tanto en la confección o selección de piezas de nuestro stock para recrear la época en que se desarrolla la historia. La película, además, se llevó los premios de Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejores Efectos Especiales, Mejor Dirección de Arte y Mejor Dirección de Producción.

Fernando García con Miguel Herrán
Javier Gutiérrez

Queremos dar también la enhorabuena al resto de nominados a Mejor Diseño de Vestuario, especialmente a aquellos que trabajaron con nosotros: Nerea Torrijos por Irati, Suevia Sampelayo por La piedad, y Cristina Rodríguez por Malnazidos. Nuestras felicitaciones al resto de nominados y ganadores de las demás categorías, en un año repleto de producciones de calidad.

Fernando García y su equipo, en Peris Costumes