Inicio / Noticias / Estreno de Las Pelotaris 1926 en América Latina y EEUU

Estreno de Las Pelotaris 1926 en América Latina y EEUU

La coproducción hispano-mexicana, se estrenó en la plataforma VIX+ de Televisa Univisión, productora junto a THE MEDIAPRO STUDIO. Está por confirmar su fecha de estreno en España.

Figurinista: Bubi Escobar

Creada por Marc Cistaré, la serie trata sobre las primeras jugadoras de pelota vasca profesionales, en una época en la que deben luchar contra los estereotipos y las normas sociales. Corrupción, deporte y pasión se conjugan en esta producción ambientada en los años 20 y protagonizada por las actrices Zuria Vega, Claudia Salas y María de Nati. Una historia sobre mujeres que afrontaron las barreras del mundo deportivo dominado por hombres además de librar sus propias batallas personales, y enfrentar diversos obstáculos para entrar en el mundo de los negocios.

Las protagonistas lucen uniformes de competición confeccionados en nuestros talleres, looks de calle con piezas cuidadosamente seleccionadas en nuestro stock por Bubi y su equipo. El vestuario de los figurantes pertenece al gran stock que tiene Peris de los años 20 que junto con los complementos y piezas del Jewel House han sido imprescindibles para vestir cada uno de los ocho episodios de la serie.