Inicio / Noticias / En junio llega la segunda temporada de House of the dragon

En junio llega la segunda temporada de House of the dragon

Con la esperada llegada de la segunda temporada de «House of the Dragon», los fans están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia y cómo el vestuario realzará la narrativa. En esta nueva entrega, no solo la trama promete ser más intensa, sino que también el ritmo será diferente, según comentó el showrunner Ryan Condal a Variety. En Peris Costumes, nos preparamos para continuar haciendo magia con nuestros trajes y llevar a los espectadores a través de las complejidades y el drama de Westeros.

Figurinista Caroline Mc Call

El vestuario juega un papel fundamental en «House of the Dragon» cuenta la historia, transmite  la psicología de los personajes y el desarrollo emocional de cada figura en esta épica batalla por el trono.

Con el cambio en el ritmo narrativo, también llegan nuevos desafíos Anticipamos un enfoque más dinámico y quizás más oscuro en los trajes, reflejando la creciente tensión y el inminente conflicto. Los colores, las texturas y los detalles serán cuidadosamente seleccionados para resonar con la evolución de la historia y los estados emocionales de los personajes.