Inicio / Noticias / ¡Ya está disponible en Netflix la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton!

¡Ya está disponible en Netflix la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton!

La popular serie ha comenzado de manera espectacular, explorando el romance entre Colin y Penélope.

En Peris Costumes estamos orgullosos y agradecidos de haber contribuido a este proyecto. Los diseñadores de vestuario Dougie Hawkes (vestuario de hombres) y John Glaser (vestuario de mujeres) han realizado un trabajo excepcional.

Glaser quiso crear una nueva silueta femenina para Penélope que favoreciera su figura. Él dijo: “Nuestra misión era mostrar su cuerpo, en lugar de tratar de ocultarlo con la línea regencia. Queríamos demostrar que ella no es una niña, es una mujer.

Hawkes añadió: «Es un honor trabajar en una serie que celebra la moda y la diversidad. Mi objetivo es que cada traje no solo sea hermoso, sino que también cuente una historia y contribuya a la narrativa visual de Bridgerton. Espero que los espectadores disfruten de estos detalles tanto como nosotros disfrutamos creándolos

La tercera temporada inicia con una Penélope (Nicola Coughlan) desolada, quien acaba de regresar del campo tras escuchar a Colin Bridgerton (Luke Newton) decir a sus amigos en la temporada anterior que nunca la cortejaría. Para empeorar las cosas, no está hablando con su mejor amiga Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), quien descubrió la identidad secreta de Penélope como Lady Whistledown la temporada pasada.

Una nueva entrega que estamos seguros no defraudará.