Inicio / Noticias / Peris Costumes único proveedor español que participa en la campaña #ShootinginSpain organizada por el ICEX para impulsar la colaboración con productores estadounidenses.

Peris Costumes único proveedor español que participa en la campaña #ShootinginSpain organizada por el ICEX para impulsar la colaboración con productores estadounidenses.

El Icex ha organizado una visita de productores estadounidenses a España para fomentar la cooperación con nuestro extraordinario sistema audiovisual. El objetivo es animarlos a rodar en nuestro país como una apuesta segura para desarrollar sus proyectos audiovisuales en España.

La campaña organizada en la semana de 8 al 15 de mayo recorre Sevilla, Madrid y Canarias destacando las ventajas competitivas de rodar en España.

Como parte del programa el martes 10 visitaron nuestras instalaciones #PerisCostumes #Madrid.  El grupo recorrió nuestros talleres y admiró el stock de vestuario que ha brillado en un gran número de producciones internacionales. Finalmente, nuestro CEO Javier Toledo participó en la mesa redonda junto con los ganadores de los premios Oscar   #PilarRevuelta  y #DavidMartí . Una animada charla donde hablaron sobre talento español la profesionalidad de los técnicos y su capacidad para adaptarse y resolver cualquier desafío de todo tipo de producción. Estuvieron también presentes los reconocidos figurinistas Paco Delgado y Bina Daigeler a quienes agradecemos su apoyo incondicional

#shootinginSpain #SpainAVSHub  #PlandeRecuperación