Inicio / Peris Costumes único proveedor español que participa en la campaña #ShootinginSpain organizada por el ICEX para impulsar la colaboración con productores estadounidenses.

Peris Costumes único proveedor español que participa en la campaña #ShootinginSpain organizada por el ICEX para impulsar la colaboración con productores estadounidenses.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Icex ha organizado una visita de productores estadounidenses a España para fomentar la cooperación con nuestro extraordinario sistema audiovisual. El objetivo es animarlos a rodar en nuestro país como una apuesta segura para desarrollar sus proyectos audiovisuales en España.

La campaña organizada en la semana de 8 al 15 de mayo recorre Sevilla, Madrid y Canarias destacando las ventajas competitivas de rodar en España.

Como parte del programa el martes 10 visitaron nuestras instalaciones #PerisCostumes #Madrid.  El grupo recorrió nuestros talleres y admiró el stock de vestuario que ha brillado en un gran número de producciones internacionales. Finalmente, nuestro CEO Javier Toledo participó en la mesa redonda junto con los ganadores de los premios Oscar   #PilarRevuelta  y #DavidMartí . Una animada charla donde hablaron sobre talento español la profesionalidad de los técnicos y su capacidad para adaptarse y resolver cualquier desafío de todo tipo de producción. Estuvieron también presentes los reconocidos figurinistas Paco Delgado y Bina Daigeler a quienes agradecemos su apoyo incondicional

#shootinginSpain #SpainAVSHub  #PlandeRecuperación[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»52566″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»52565″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»52571″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»52570″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»52569″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»52568″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete a nuestra Newsletter...

    Cosprop y Peris Costumes Group forman una alianza global para crear un potente servicio para producciones internacionales.

    La empresa de vestuario londinense Cosprop, fundada por el diseñador de vestuario ganador de un Óscar John Bright OBE, anuncia una colaboración a largo plazo con Peris Costumes Group, combinando las fortalezas únicas de cada empresa: la tradición de Cosprop en la confección de vestuario de época auténtico y de alto nivel, complementada con la colección de 14 millones de piezas de todas las épocas y la red de 26 países de Peris al servicio de la industria de la producción global.

    Este avance es consecuencia de las recientes y exitosas colaboraciones cinematográficas entre Cosprop y Peris Costumes, que ahora están en condiciones de seguir creciendo.

    Coincidiendo con la gala del 60 aniversario de Cosprop en el V&A, Cosprop unirá fuerzas con Peris para ofrecer un servicio completo a las producciones desde su sede en Londres, manteniendo sus famosos estándares creativos.

    John Bright seguirá siendo el director creativo, lo que le permitirá ampliar su labor en la educación artística para los más desfavorecidos a través de la Fundación Bright. John Bright afirmó: «Esta colaboración es el siguiente paso lógico para Cosprop, ya que nos abre las puertas a un público más amplio al combinar nuestro compromiso con la autenticidad y la calidad con la extraordinaria escala global y la innovación de Peris».

    Javier Toledo, propietario de Peris Costumes, afirmó: «La asociación con Cosprop refuerza nuestra presencia conjunta en los mercados del Reino Unido, Europa y el resto del mundo. Juntos, ofrecemos a los diseñadores de vestuario de todo el mundo un servicio inigualable en el que la calidad, la autenticidad y la variedad van de la mano.
    Esto refuerza la posición del Reino Unido como hub de producción global».

    Las celebraciones continúan con «Costume Couture: Sixty Years of Cosprop» en el Museo de la Moda y el Textil de Londres, donde se exhiben trajes de Orgullo y prejuicio, Piratas del Caribe y Juego de Tronos.

    Esta semana, en Madrid, Peris Costumes patrocina los premios Yvonne Blake Costume Awards y, por primera vez, se entrega un premio internacional presentado por la reconocida diseñadora de vestuario británica ganadora de un Óscar, Jenny Beavan.