Inicio / Noticias / Peris Costumes, en la gala de premios del Costume Designer Guild

Peris Costumes, en la gala de premios del Costume Designer Guild

Este año hemos sido patrocinadores de la gala de los Costume Designers Guild Awards, una clara apuesta para dar visibilidad a nuestro trabajo e impulsar la marca Peris Costumes internacionalmente.

Nuestro CEO Javier Toledo asistió a la gala con parte del equipo comercial de Peris, y estuvo junto a algunos de los diseñadores y actores más reconocidos de la industria audiovisual.

La gala que celebró su edición número 25 en Los Ángeles contó con Tituss Burgess para presentar la ceremonia y ofreció premios especiales para Angela Bassett (Premio Spotlight), Bette Midler (Premio al Colaborador Distinguido) y las diseñadoras de vestuario Deborah L. Scott (Premio a la Trayectoria Profesional) y Rachael M. Stanley (Premio al Servicio Distinguido).

Agradecemos muy especialmente a todos los figurinistas que estuvieron con nosotros compartiendo su tiempo. Felicitamos a todos los nominados y premiados en esta edición. Enviamos nuestra especial enhorabuena por sus galardones a los figurinistas Amy Roberts (The Crown) y Jany Temime (The House of the Dragon) con quienes hemos tenido la suerte de colaborar.