Inicio / Noticias / Llega Eric la nueva miniserie de suspenso de Netflix con Benedict Cumberbatch   

Llega Eric la nueva miniserie de suspenso de Netflix con Benedict Cumberbatch   

Desde el pasado 30 de mayo, Netflix nos trae ‘Eric’, una cautivadora serie de suspenso psicológico que nos mantendrá en vilo durante sus seis episodios llenos de intriga y tensión. Creada por la aclamada dramaturga Abi Morgan, ganadora de los premios BAFTA y Emmy, esta miniserie es una montaña rusa emocional que nadie querrá perderse.

Con el actor Benedict Cumberbatch en el papel principal, la historia promete mantenernos al borde del asiento, mientras que el brillante trabajo de la figurinista Susan Cave aporta una dimensión visual deslumbrante a cada escena.  Eric se ambienta en un barrio neoyorkino en los años 80. De hecho, Nueva York es tan protagonista como lo es Benedict Cumberbatch y su personaje.

Eric no es solo la historia de un secuestro o desaparición; también es un estudio profundo la psicología humana y una reflexión sobre temas universales como la lucha personal y la búsqueda de justicia. La serie promete atraer al público que aprecia narrativas complejas y bien desarrolladas.

Ver tráiler: