Inicio / Noticias / La gran colección de vestuario de Lorenzo Caprile ya forma parte de Peris Costumes

La gran colección de vestuario de Lorenzo Caprile ya forma parte de Peris Costumes

La vocación de Peris Costumes tiene 2 pilares:

  • expandir la oferta
  • ofrecer la mayor calidad

Con la llegada de la colección del modista y figurinista Lorenzo Caprile tenemos el ejemplo perfecto. Su colección, más de 10000 piezas únicas, cuenta con marcas como Courrèges, Louis Féraud, Dior, Chanel, Nina Ricci, Valentino, Pertegaz, Jesús del Pozo, Pierre Cardin o Yves Saint Laurent.

(…)» poco a poco, fui formando mi pequeña Colección de tesoros, que con los años fue creciendo y creciendo a través de donaciones, regalos, herencias, compras, gangas, mucho Rastro, mucho mercadillo, alguna subasta y sobre todo muchísima ilusión y muchísimo esfuerzo. Hoy, a mis 56 años, y después de un intenso y estimulante trabajo de selección, parte de esta Colección estará a vuestra disposición en Peris Costumes: porque los trajes, las prendas, los vestidos, los complementos…han sido creados para vestir a personas…y a personajes. Y no tengo ninguna duda que en Peris Costumes, una de las mejores Casas de Vestuario del mundo, sabrán conservar y gestionar a la perfección este legado que ha sido, es y será mi gran pasión».

Gracias a Lorenzo podemos añadir este tesoro a nuestro stock para ofrecerlo a los figurinistas y verlo lucir en las mejores producciones.