Inicio / Noticias / Atresmedia TV adquiere los derechos de ‘Máxima’, la serie de ficción sobre la vida de la reina de Holanda

Atresmedia TV adquiere los derechos de ‘Máxima’, la serie de ficción sobre la vida de la reina de Holanda

La serie ‘Máxima’, compuesta por seis capítulos de 50 minutos cada uno, ha sido adquirida por Atresmedia TV. Esta producción, que narra la historia de la reina Máxima de los Países Bajos, está protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves en el papel de Máxima, y el destacado actor holandés Martijn Lakemeier, quien interpreta al rey Guillermo Alejandro.

Figurinista: Margriet Procee

Estamos orgullosos de haber formado parte de este proyecto. El rodaje de esta serie ha llevado a los equipos de producción a diversos lugares del mundo, incluyendo Argentina, Bélgica, España, Estados Unidos y, por supuesto, los Países Bajos. Bajo la dirección de Saskia Diesing, ‘Máxima’ busca ofrecer un retrato emotivo, sincero e íntimo de la vida de Máxima, manteniendo la accesibilidad para un amplio público mientras se abordan los momentos más desafiantes y destacados de su historia familiar.

El estreno de ‘Máxima’ ya ha cautivado al público en Videoland, la plataforma de streaming de RTL en los Países Bajos, y se ha confirmado su próxima emisión en diversos territorios internacionales, incluyendo Italia (RAI), Alemania (RTL), Latinoamérica (Warner Bros. Discovery), Austria (ORF), Letonia (LTV) y Hong Kong (Now TV), entre otros.

La directora Saskia Diesing comparte su visión sobre la serie, expresando: «En ‘Máxima’, queremos ofrecer un retrato completo de la reina, mostrando tanto sus momentos más emotivos como aquellos que son más desafiantes…».