Inicio / Ann Roth gana el Oscar a mejor vestuario por Ma Rainey’s Black Bottom

Ann Roth gana el Oscar a mejor vestuario por Ma Rainey’s Black Bottom

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un año tan particular que ha sido tan complicado para las salas de cine, el show debe continuar.

En una ceremonia de los Oscars, más tarde de lo habitual,  sin publico en el Union Station de Los Angeles se entregaron los galardones .

La edición nro. 93 de los premios Oscar fue diferente con cambios que suponemos llegaron para quedarse

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_height=»yes»][vc_column][vc_single_image image=»46573″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Film Nomadland fue el triunfador de la noche llevándose los premios a Mejor film, mejor dirección y actriz protagonista.

El galardón al mejor vestuario fue para Ann Roth por La madre del blues. Ann Roth nacida en Hanover, Pensilvania en 1931.  Graduada en Carnegie Institute of Technology (CIT), se introdujo en el mundo del espectáculo como pintora de escenarios en los teatros de Pittsburgh y muy pronto pasó a desarrollar su carrera en el mundo de diseño de vestuario.

Ann Roth tiene en su historial más de cien películas en las que ha trabajado como diseñadora de vestuario; entre los que se encuentran títulos tan importantes como Las horas; Mamma Mia, etc. .[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»46571″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»46570″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»46569″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete a nuestra Newsletter...

    Desde PERIS COSTUMES

    Queremos informales que estaremos cerrados por vacaciones del 23 al 25 de diciembre y del 30 de diciembre al 1 de enero.

    Les agradecemos su comprensión y les deseamos felices fiestas. ¡Nos vemos pronto!