Almacén de Tejidos

Peris Costumes incorpora a su servicio una amplia oferta de tejidos y material de mercería de todos los rincones del mundo.

Os ofrecemos una gran selección de tejidos y material de mercería, que provienen de todos los rincones del mundo. Todas estas maravillas están disponibles en nuestro almacén de Praga.

En Peris Costumes permanentemente buscamos mejorar nuestro servicio integral. Por lo que queremos ampliar las opciones tanto para los figurinistas como para los departamentos de arte que requieren este tipo de materiales para confección de piezas de vestuario o decoración de sets de rodaje.

Hemos preparado 1000m2 de almacén con una amplia gama de interesantes telas de algodón, lino de confección, terciopelos, sedas y maravillosa mercería. Lanas y seda tejidas a mano, tintes naturales y estampados de los mejores proveedores

Con la gran ventaja que implica disponer de todo este material de forma inmediata. Muchos hermosos brocados tradicionales, satén, estampados para confección, y decoración, algodón bordado y sin teñir en telar manual, popelín para camisas. Una gran selección de botones, galones, cintas, hilos, ribetes