Tras el éxito de ‘La casa de papel’, Netflix presenta en noviembre su nueva miniserie, Asalto al Banco Central. Esta producción, protagonizada por algunos de los rostros más reconocidos del reparto de La casa de papel, nos adentra en un atraco sin precedentes que mantiene en vilo a la reciente democracia española.
Con más de 200 rehenes en el interior del Banco Central, los atracadores exigen la liberación del coronel Tejero, implicado en el fallido golpe de Estado del 23F, junto con otros responsables del mismo.
Lo que comienza como un audaz asalto pronto se transforma en un desafío político que pone en juego el futuro de todo un país.
El equipo de vestuario, liderado por figurinista Mar Bardavio, ha recreado la moda de los años 80, transportando a la audiencia a una época crucial en la historia de España.
En el reparto destacan nombres como Miguel Herrán (Modelo 77, A Cambio de Nada), María Pedraza (Las Niñas de Cristal, Toy Boy, Élite), y Hovik Keuchkerian, quien recientemente presentó en el Festival de San Sebastián su última película, Un amor.