Estamos felices de anunciar nuestra participación en «Sira», la nueva serie de Atresmedia y Buendía Estudios, basada en la exitosa novela de María Dueñas y protagonizada por Adriana Ugarte. La producción continúa la historia de Sira Quiroga, en una nueva etapa marcada por escenarios como Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger, en el convulso contexto de la posguerra.
Peris Costumes, bajo la dirección de vestuario de Usue Peña, está trabajando en la creación del vestuario de época que acompaña la evolución del personaje y el entorno internacional que retrata esta nueva ficción histórica.
Gracias al acuerdo con Netflix, la serie tendrá alcance global, llegando primero a través de Atresmedia en España y posteriormente al público internacional.
Una vez más, es un honor formar parte de un proyecto que pone en valor el talento femenino tanto delante como detrás de las cámaras, con María Dueñas, Sonia Martínez y Paloma Molina como productoras ejecutivas.




