Inicio / Noticias / Constantin Film y Big Light Productions contratan a Christian Schwochow para dirigir la serie Nuremberg 

Constantin Film y Big Light Productions contratan a Christian Schwochow para dirigir la serie Nuremberg 

Constantin Film y Big Light Productions han anunciado que cuentan con Christian Schwochow para dirigir su próxima serie basada en los Juicios de Nuremberg.

Schwochow, conocido por su trabajo en producciones de gran nivel como «The Crown» y «Bad Banks», se une al equipo para llevar a la pantalla los impactantes juicios de Núremberg después de la Segunda Guerra Mundial.

La serie, escrita por Frank Spotnitz, autor de éxitos como «The Man in the High Castle», seguirá la historia de jóvenes supervivientes de la guerra que se unen a los fiscales aliados en los juicios contra los criminales nazis. Sin embargo, su búsqueda de justicia se ve complicada por esfuerzos secretos para establecer un nuevo orden mundial basado en el poder en lugar de los principios.

Figurinista Bart Cariss

Schwochow expresó su compromiso con la precisión histórica y la importancia de contar esta historia: «Los juicios de Nuremberg marcaron un momento crucial en la historia de la humanidad, inaugurando una nueva era de responsabilidad y justicia. Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto que narra la historia de una humanidad que se enfrenta a sus sombras más profundas. Su relevancia nunca ha sido mayor, y nos invade un sentimiento del deber de contar esta historia fiel.

El reparto cuenta con grandes figuras: Rusell Cowe, Rami Malek y Colin Hanks entre otros.

Nuremberg» promete ser una serie emocionante que explorará temas fundamentales de justicia, responsabilidad y la lucha contra el mal en un período crucial de la historia mundial.