Todo el vestuario de ‘Into the Badlands’, en Peris Costumes

Estamos encantados de anunciar que todo el vestuario de las tres temporadas de la serie de artes marciales, ‘Into the Badlands’ está ya a disposición de nuestros clientes en Peris Costumes.

 

 

La producción inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’ cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

 

Durante las 3 temporadas en las que se han grabado 32 capítulos se han podido ver todo tipo de piezas de vestuario. Todas situadas en un futuro lejano, plagadas de fantasía.

Contamos con el vestuario de Sunny, protagonizado por el actor Daniel Wu, entre otras magníficas piezas.

Los encargados de diseñar sendos vestuarios han sido: Giovanni Lipari (25 episodios durante 2017 y 2019), Nadine Haders (3 episodios en 2015) y  Christine Bieselin Clark (5 episodios en 2015).

Las piezas recibidas en Peris Costumes, más de 3 camiones plagados de vestuario, cuentan con un trabajo extraordinario de confección y guarnicionería.

Por supuesto, también tenemos disponible todos los complementos de la serie.

En Peris Costumes seguimos trabajando en la mejora constante de calidad y cantidad de nuestro stock, por ello creemos que esta llegada es sin duda una noticia fantástica para nuestros clientes.