Inicio / Noticias / Primeras imágenes de la nueva serie de RTVE, La Promesa: la `Downtown Abbey´ española

Primeras imágenes de la nueva serie de RTVE, La Promesa: la `Downtown Abbey´ española

En septiembre comenzó el rodaje de esta coproducción de RTVE, STUDIOCANAL y Bambú Producciones. La serie es una idea original de Josep Cister Rubio, y promete hacer las delicias de los fans de Downtown Abbey.

Figurinista: Tania Álvarez

La familia

En 1913, Manuel (Arturo Sancho), el hijo de unos grandes terratenientes españoles, es rescatado de su avioneta por una desconocida, que rechaza la recompensa y sólo pide trabajar en el palacio de La Promesa. Las verdaderas intenciones de Jana (Ana Garcés) son resolver el misterioso asesinato de su madre y la desaparición de su hermano y vengarse, lo que le ha llevado tras la pista de los Marqueses de Luján. El amor, sin embargo, se interpondrá en su camino y dificultará su misión.

El servicio

En Peris Costumes estamos emocionados de poder trabajar en una producción tan ambiciosa y cuidada, y de poner nuestros trajes para recrear, junto a los maravillosos palacios y exteriores, la España de la Restauración. Amor, venganza y lucha de clases se entremezclan en esta serie de la que estamos deseando ver más.

El mayordomo y la ama de llaves