Peris Costumes Solidario en tiempos de Covid19

Queremos agradecer la enorme acogida que ha tenido la acción solidaria que Peris ha llevado a cabo en nombre del cine durante estos dias tan complicados.

En marzo cuando la mayoría de las producciones donde trabajamos suspendían su actividad,  teníamos  dos opciones o quedarnos parados esperando a que todo pase o utilizar nuestros recursos y conocimientos para poder ayudar donde más hacia falta.

Durante este camino nos hemos encontrado con organizaciones y particulares que se acercaron a nosotros para poder ofrecer ayuda y colaborar de un modo u otro.

( vídeo euronews youtube Peris)

Esta situación nos dio la posibilidad de colaborar en la Acción Solidaria organizada por Bankia en Acción. La historia de Noelia y Javier podría haber empezado en cualquier otro instante bajo cualquier otra circunstancia, pero comenzó en tiempos de la COVID-19 y en un momento de especial necesidad.

Noelia enfermera de profesión, comentó a Bankia la gran necesidad que estaba pasando su sector.  Rápidamente, los profesionales de la entidad se movilizaron para buscar, dentro de la red comercial, esos contactos que pudieran ayudar a Noelia a conseguir el ansiado equipamiento y dieron con Peris Costumes.

Nuestros talleres se reciclaron para poder dar respuesta a las necesidades de Residencias Geriátrica, Fundaciones de personas con discapacidad, la Federación de Niños con Cáncer entre mucho otros que se acercaron a solicitar nuestra ayuda.

( vídeo publico.es youtube Peris)