Peris Costumes recibe el premio González Sinde

Hoy es un día especial para el equipo Peris Costumes . Nuestro CEO Javier Toledo acompañado por gran parte de su equipo y su familia, , recibió la distinción de manos de la actriz Marisa Paredes y de su hermana la diseñadora de vestuario y directora artística Verónica Toledo .

«Peris es parte de mi vida personal y profesional. En todos mis trabajos me recuerdo vestida en esta casa», declaró Paredes, que no quiso perderse este homenaje que deja patente que «hay gente maravillosa que piensa en los demás».

«Cuando empezó la pandemia eran muchos los estamentos que necesitaban protegerse para salvar la vida. Hasta ese momento, no se nos hubiera ocurrido que cosas de nuestro stock pudieran servir, pero la situación era dramática y todos conocíamos a alguien que necesitaba protegerse con algo tan sencillo como un mono, unos guantes o una máscara. Nos pusimos a buscar y a fabricar todo lo que pudimos”, recordó Javier Toledo, que jamás pensó que recibirían ningún premio. «Y ya llevamos dos: la cara de agradecimiento de muchísimas personas, cuando recibían lo poco que les podíamos dar; y otro el de hoy, que es el reconocimiento de nuestra industria a una pequeña acción para que el cine se pueda integrar dentro de la sociedad.

Agradecemos a la Academia esta distinción y felicitamos a Actua Ayuda Alimenta quien también ha recibido el premio González Sinde por su magnifica labor solidaria .