Peris Costumes está preparado para el Brexit

Grupo Peris Costumes ha constituido una compañía en UK, Peris Costumes UK, con la finalizada de que el impacto del Brexit sea el menor posible.

Hemos trabajado durante meses y lo seguimos haciendo para completar totalmente todo los servicios necesarios para que la compañía esté preparada para todo lo que requerirá la implantación definitiva del Brexit el próximo 1 de Enero de 2021.

Peris Costumes UK puede operar en su totalidad en Inglaterra.

Una vez elegido el vestuario por parte de los figurinistas en cualquier de nuestras sedes europeas, Peris Costumes se encargará de la entrega y recogida del mismo de manera local. De este modo, el coste de transporte o documentación necesaria correrá a cargo de nuestra compañía.

Además, adaptaremos los precios a cualquier evolución de la libra y los tax locales para permanecer siendo competitivos tanto en alquiler como en vestuario confeccionado.

Peris Costumes ha hecho historia en 2019 trabajando en más de 350 proyectos por todo el mundo consiguiendo un progreso que estamos convencidos será batido en este 2020.