Peris Costumes, en la batalla contra el coronavirus

Peris Costumes, el aporte solidario del Cine en la batalla contra el COVID_19

Para mitigar la situación de emergencia generada por el Covid-19, Peris ha dado un giro a su actividad habitual reconvirtiendo sus talleres de producción de vestuario para poder fabricar batas, ponchos, mascarillas y todo tipo de material de protección.

Como parte de un sector tan castigado por esta situación Peris ha impulsado esta iniciativa solidaria como un aporte del Cine Español a este momento de emergencia.

Agradecemos a la Academia de Cine, su publicación en la web.  Peris ha donado parte de su stock de las sedes de Lisboa, Madrid, México DF , Budapest y Viena  , monos, buzos de protección , cubre calzado  provenientes de producciones tan conocidas como Chernobil o  James Bond se utilizarán en Hospitales, Residencias de Mayores, y otras instituciones donde nos han solicitado ayuda .

La intención es seguir investigando y trabajar sobre nuevas maneras de ofrecer nuestros recursos para ayudar a los trabajadores de la salud que están haciendo todo lo posible para tratar a los pacientes y contener COVID-19