Peris Costumes abre sede en México

Tras meses de trabajo podemos anunciar que Peris Costumes México ya es una realidad. La compañía tendrá su propio almacén en la calle Ingenieros Militares, Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

Al frente del proyecto latinoamericano, en calidad de directora general, está la figurinista Nuria Marroquín. Con más de 20 años de experiencia, Nuria ha trabajado como diseñadora de vestuario en producciones como “El Fantasma de la Ópera”, “El cielo en tu mirada”, “Madame Butterfly”, Nabucco” y “El pequeño príncipe”, entre otros.

 

Peris Costumes México contará a partir del 15 de noviembre de 2019 con una sede en el centro de la ciudad de 1.400 m2. En principio contará con un stock desde los años 80 hasta la actualidad y se irá ampliando según necesidades y recomendaciones de los clientes.

 

Por supuesto, quedan a disposición del figurinista todo el stock y los servicios que la compañía ofrece en toda Europa, ya que Peris Costumes Mexico se convierte en una sede más dentro de la red de la compañía.

En caso de que no dispongamos del stock necesario para la producción, Peris Costumes se encargará de organizar tanto los viajes que los figurinistas necesiten realizar a las diferentes sedes de la compañía, como de toda la logística necesaria para la entrega del stock en México.

 

Peris Costumes México se suma a la red de sedes que la compañía tiene en Madrid, Lisboa, Budapest, Berlín, París y Viena.