Nuevo vestuario medieval disponible en Peris Costumes

Durante estos años el número piezas del stock disponible ha ido creciendo gracias a las adquisiciones que Peris ha realizado. En la actualidad contamos con una gran variedad, más de cinco millones de piezas de vestuario. La política de incremento de piezas originales y stock que proviene de diferentes producciones es fundamental para completar la oferta que Peris quiere proponer a producciones y figurinistas.

Esta semana ha llegado un stock medieval con interesantes piezas: armaduras, túnicos ropones, y etc. Con una atractiva paleta de colores y accesorios originales que completan una amplia gama de posibilidades para personajes medievales confeccionados con diferentes materiales de calidad.

Vestuario de pueblo: túnicas y capas sencillas, vestidos largos de mujer y todo tipo de accesorios.  Guerreros Medievales: gambesón, cota de malla, crespina de armas, almófar, guantes de cuero endurecido, casco. Todas las adquisiciones de vestuario están confeccionadas con textiles de primera calidad artesanal y cien por cien original.

La evaluación y búsqueda de nuevos stocks se realiza en el territorio nacional y en el extranjero. Lo que nos permite ofrecer gran cantidad de opciones a la hora de recrear época en una producción.